Periodico Chelsea C.F
Página 1 de 1.
Re: Periodico Chelsea C.F
Se anuncia el fixaje de Bervatov y la salida de Bosignwa y Anelka
Invitado- Invitado
no me lo creo
alvaro0- Entrenador de Regional
- Cantidad de envíos : 93
es k no se puee decir eso?
es k es mi opinion
es k es mi opinion
perdon , es k me creia k esto era en la realidad jajaja
i es en el juego
i es en el juego
El Chelsea anuncia el fixaje de Alex procedente del Fenerbache y dar muestra de su veterania y clase
Hemos vendido a Deco al Fenerbache para conseguir dinero
Tmb se a ido Malouda al M.United para dejarle un sitio a Alex
Hemos vendido a Deco al Fenerbache para conseguir dinero
Tmb se a ido Malouda al M.United para dejarle un sitio a Alex
Invitado- Invitado
Anunciamos el fixaje de Bervatov para apuntalar el atake
La salida de Bosignwa xk no tenia sitio en el ekipo
Y la salida de Anelka por Berbatov
La salida de Bosignwa xk no tenia sitio en el ekipo
Y la salida de Anelka por Berbatov
Invitado- Invitado
Se anuncia la llegada del flamante crack de Brasil Diego. Han sido muy dificil las negociaciones pero se a logrado y el jugador dice que esta muy contento por su contrato vitalicio y por estar en un gran club como el chelsea.
Ahi lo vemos contento por firmar con el Chelsea y saludando a los paparacci xdd
Ahi lo vemos contento por firmar con el Chelsea y saludando a los paparacci xdd
Invitado- Invitado
Para traer al gran crack Diego se a tenido k ir Berbatov al k le deseamos mucha suerte en su nuevo ekipo y k gracias por lo k nos a dado
Invitado- Invitado
Esta mañana en una gran subasta el Chelsea sa llevao los regalos de Papa Noel. Ha sido una subasta k se a decidido en el ultimo momento y estos refuerzos llegan horas antes de acabar el plazo de fixajes. Son 4 fixajes de futuro pero muy buenos aun precio muy economico.
Vamos a conocer a todos:
El primero Yakubu
Un tio de 26 añitos procedente del Everton y decia que preferia la opcion del Chelsea xk es un gran club y que los managers del madrid y barsa no son enrollaos y no les dejaban liarse unos porros y queria aprender de las rayas de Drogba xdd
El segundo Young
23 añitos procedente del Aston Villa y dice k le atraia mas la opcion del Chelsea xk su idolo era Frank Lampard y con el al lado podria progresar no con Xavi o Gerrard xdd
El Tercero Farfan
Ahi tenemos a farfan jugador de 24 años posando con la camiseta del Barsa :O. El de al lado es Anduriñas que estaba contento xk se iva a llevar al crack pero al final Farfan se fue al Chelsea xk Andu le dijo si keria follar con el xdddddddd
Y el Ultimo Lesscot
Este ultimo Lescott viene a ayudar y no a contagiar a sus compañeros xddd. Tenia un acuerdo con el Manchester pero le descriminaban por parecerse al nomo del Internado xdddd pero mi mama me dice k soy muy atractivo xd
Vamos a conocer a todos:
El primero Yakubu
Un tio de 26 añitos procedente del Everton y decia que preferia la opcion del Chelsea xk es un gran club y que los managers del madrid y barsa no son enrollaos y no les dejaban liarse unos porros y queria aprender de las rayas de Drogba xdd
El segundo Young
23 añitos procedente del Aston Villa y dice k le atraia mas la opcion del Chelsea xk su idolo era Frank Lampard y con el al lado podria progresar no con Xavi o Gerrard xdd
El Tercero Farfan
Ahi tenemos a farfan jugador de 24 años posando con la camiseta del Barsa :O. El de al lado es Anduriñas que estaba contento xk se iva a llevar al crack pero al final Farfan se fue al Chelsea xk Andu le dijo si keria follar con el xdddddddd
Y el Ultimo Lesscot
Este ultimo Lescott viene a ayudar y no a contagiar a sus compañeros xddd. Tenia un acuerdo con el Manchester pero le descriminaban por parecerse al nomo del Internado xdddd pero mi mama me dice k soy muy atractivo xd
Invitado- Invitado