Periodico Deportivo de la Coruña
Página 1 de 1.
Periodico Deportivo de la Coruña
Aqui iran las noticias del Deportivo gallego, su manager Stewie_pro las pondra
Invitado- Invitado
Re: Periodico Deportivo de la Coruña
El Deportivo de La Coruña ficha a Dawson, el jovencisimo lateral Ingles para llegar hasta su sueño, Europa.
El Deportivo de La Coruña , despacha a Riki y a Omar Bravo, para comprar a Owen.Para seguir soñando con Europa!!
El Deportivo de La Coruña ficha a Ivan Bolado, para fortalecer su delantera y ofrece 5M x cada gol que marque a su club natal.
El Deportivo de La Coruña ficha a Matabuena , para fortalecer su centro del campo con un veterano jugador criado en el Gijon.
El Deportivo de La Coruña ficha al Italiano Dossena para fortalecer esa gran defensa.
El Deportivo ficha al gran Geremi que tiene todavia 30 años, suma veterania
El Deportivo ficha al gran Vidic, para fortalecer su defensa y si SOÑAR CON EUROPA!!
El Deportivo de La Coruña , despacha a Riki y a Omar Bravo, para comprar a Owen.Para seguir soñando con Europa!!
El Deportivo de La Coruña ficha a Ivan Bolado, para fortalecer su delantera y ofrece 5M x cada gol que marque a su club natal.
El Deportivo de La Coruña ficha a Matabuena , para fortalecer su centro del campo con un veterano jugador criado en el Gijon.
El Deportivo de La Coruña ficha al Italiano Dossena para fortalecer esa gran defensa.
El Deportivo ficha al gran Geremi que tiene todavia 30 años, suma veterania
El Deportivo ficha al gran Vidic, para fortalecer su defensa y si SOÑAR CON EUROPA!!
Invitado- Invitado
Lafita aumenta su contrato hasta 2012
De Guzman tendrá sitio en este equipo hasta 2010
Colotto se crece , despues de afirmar que es un titular indiscutible junto a Vidic , a Dossena y a Zé Castro.
Valeron, el gran capitan el idolo del Depor dice: " Este año puede ser el nuestro , tenemos una rapida y eficaz delantero; un medio del campo muy ofensivo , pero a la vez muy seguro en sus movimientos y una defensa ferrea y sin fisuras y un gran portero que llegará seguramente a ser un Zamora"
Nuevo entrenador para el Deportivo de La Coruña:
El veteranisimo entrenador: Jurgen Klinsmän.
Que tambien dice : " Si jugamos a tope con este gran equipo haremos una gloriosa temporada, clasificandonos para Europa"
De Guzman tendrá sitio en este equipo hasta 2010
Colotto se crece , despues de afirmar que es un titular indiscutible junto a Vidic , a Dossena y a Zé Castro.
Valeron, el gran capitan el idolo del Depor dice: " Este año puede ser el nuestro , tenemos una rapida y eficaz delantero; un medio del campo muy ofensivo , pero a la vez muy seguro en sus movimientos y una defensa ferrea y sin fisuras y un gran portero que llegará seguramente a ser un Zamora"
Nuevo entrenador para el Deportivo de La Coruña:
El veteranisimo entrenador: Jurgen Klinsmän.
Que tambien dice : " Si jugamos a tope con este gran equipo haremos una gloriosa temporada, clasificandonos para Europa"
Invitado- Invitado
Lendoiro avisa:" Voy a por Podolski y tambien a por Xabi Alonso y Arshavin,me da igual lo que cuesten."
El zhar ruso , arshavin dice :" ir al deportivo sería bueno para mi , un equipo famoso que puede jugar en europa es bastante atractiva oferta".
Podolski dice: Jugar en Coruña, estaria bien , pero yo estoy bien aqui y a no ser por un sueldo anual al año muy elevado no me iria."
Xabi Alonso:" Me gustaria volver a mis tierras españolas, pero en los Reds estoy perfectamente".
El zhar ruso , arshavin dice :" ir al deportivo sería bueno para mi , un equipo famoso que puede jugar en europa es bastante atractiva oferta".
Podolski dice: Jugar en Coruña, estaria bien , pero yo estoy bien aqui y a no ser por un sueldo anual al año muy elevado no me iria."
Xabi Alonso:" Me gustaria volver a mis tierras españolas, pero en los Reds estoy perfectamente".
Invitado- Invitado
La Prensa Bergantina
-La cosa empieza con el fichaje de Keita del Newcastle.
-Y acaba con los dos equipos más gigantes del mundo, enfrentados en una disputa por dinero jugadores.
- Barsa y Madrid no podrán jugar ni liga , ni nada este año.
- Decison tomada por la FIFA.
- Gracias a anduriñas y ruben, asi se hace a -_- a la peña que le teneis envidia.
-La cosa empieza con el fichaje de Keita del Newcastle.
-Y acaba con los dos equipos más gigantes del mundo, enfrentados en una disputa por dinero jugadores.
- Barsa y Madrid no podrán jugar ni liga , ni nada este año.
- Decison tomada por la FIFA.
- Gracias a anduriñas y ruben, asi se hace a -_- a la peña que le teneis envidia.
Invitado- Invitado
tanbien me apolla diego alves tafa sebastian y tafa
yo no echo trampas
yo no echo trampas
mohamed- Admin
- Cantidad de envíos : 91
te creo Mohamed.
Ellos tienen envidia de tu equipo , solo lo hacen por eso.
Mira la envidia que hay hasta en un foro que tenia que ser todo de buen rollo y mira que envidia tienen.
Yo te daria el madrid
Ellos tienen envidia de tu equipo , solo lo hacen por eso.
Mira la envidia que hay hasta en un foro que tenia que ser todo de buen rollo y mira que envidia tienen.
Yo te daria el madrid
Invitado- Invitado
y yo pero me dijo ruben que se le kitarian los fichajes y se empezaria de cero por mi que sigan asi porque sino perdemos todos los fichajes y que te diga mohamed yo soy su amigo y ami me lo dijo ruebn que avia exo trampas a mi me da igual tiene un equipazo y yo y el depor y todos y esto es un juego no se gana nada esto es para divertirse
Invitado- Invitado
gracias x tu apoyo andu te devo una yo estava ilusionado con mis fichajes y asta aprendi acer el periodico xfavor no mr kiteis el madrid y ademas me llevo de ***** madre con vosotros
mohamed- Admin
yo por mi kedate con el madrid y sus fichajes a demas te vas a kedar con ello y los amigos se ayudan en lo que sea moha
Invitado- Invitado
gracias a los dos od devo una cracks vaya peridicazooooooooo
mohamed- Admin
Hoy entrevistamos a Ivan Bolado procedente del barsa.
Pregunta 1: ¿Que tal vivas en Camp Barsa?
BUENO, EL HIJO-***** DEL JAIME NOS DABA DE OSTIAS CON UN PALO SI NO CORRIAMOS, NO SE ESTABA MAL.
Pregunta 2: ¿Te pagaban bien o mal?
HOMBRE ME DABAN 200 EUROS AL MES, PERO COMO SOY GITANO PARA MI ESTÁ DPM, ENTONCES MI HIJO DE 2 AÑOS TENÍA QUE DORMIR EN UN CONTENEDOR LLENO DE BASURA Y YO ME COMPRE UNAS SABANAS Y UN COJIN PARA DORMIR BIEN DEBAJO DEL PUENTE ROMANO.
pregunta 3:¿Como te sentias en los entrenamientos?
ME SENTIA COMO UN TRAPO VIEJO PARA LAVAR EL SUELO, QUE ME TENIAN QUE DAR PRIMAS DE 15 MILLONES DE EUROS Y ME DABAN 15 PUTOS EUROS Y YO QUE ERA MARICON ESTABA FELIZ, PERO ESTABA MUY MAL EN BARCELONA.
pregunta 4: ¿Te sientes bien aqui?
HOMBRE EL PRESIDENTE ES UN PUTO GORDO DE MIERDA PERO DA IGUAL , MEJOR QUE EL IJO-***** DEL ANDU , QUE NOS DABA POR ------ Y SE IBA A COMPRAR ANDURIÑAS PARA CENAR CON EL CALDERON.
ME SIENTO PLENO.
pregunta 5:¿Como llevas el gallego?
Bueno,non o levo mal , non é un lingua complexa , é bastante sinxela para o falante xexexe
Invitado- Invitado
que cabron eres stewie a tu eres gordo y bolado gitano jajajaja
Invitado- Invitado