Rueda de prensa del Chelsea
Página 1 de 1.
Re: Rueda de prensa del Chelsea
quien es tu jugador favorito
crees que puedes ganar la liga o champions
crees que puedes ganar la liga o champions
Invitado- Invitado
mi jugador favorito es como no de mi ekipo y ese es drogba k es capaz de meterle 4 goles al fenerbache xdd
yo creo k la liga es posible xk los 5 favoritos madrid barsa arsenal manchester y chelsea estamos muy igualados aunke el barsa y madrid destacan un poco mas pero con estos nuevos fixajes creo k podemos llegar y la xampions con llegar a semifinales me conformo
yo creo k la liga es posible xk los 5 favoritos madrid barsa arsenal manchester y chelsea estamos muy igualados aunke el barsa y madrid destacan un poco mas pero con estos nuevos fixajes creo k podemos llegar y la xampions con llegar a semifinales me conformo
Invitado- Invitado
hay rumores en el marca y en el as de que terry esta negociando en estas ultimas horas de mercado para ir a jugar al United crees que son verdaderos esos rumores?
Invitado- Invitado
pero si la champios la ganas mejor no ?
a 8 horas del final del periodo de fichajes tienes en la cabeza si vas a fichar mas jugadores o tienes la plantilla cerrada ?¿
a 8 horas del final del periodo de fichajes tienes en la cabeza si vas a fichar mas jugadores o tienes la plantilla cerrada ?¿
Invitado- Invitado
No. El as y el marca son diarios k solo kieren desastabilizar a los ekipos y terry esta muy contento en el Chelsea
Invitado- Invitado
ombre si se puede ganar mejor para mi.
Aunke keden 8 horas aun puede llegar algun defensa k necesito y salir 2 medios k necesito kitarme y algun delantero alomejor puede salir.
En estas 8 horas puede pasar de todo
Aunke keden 8 horas aun puede llegar algun defensa k necesito y salir 2 medios k necesito kitarme y algun delantero alomejor puede salir.
En estas 8 horas puede pasar de todo
Invitado- Invitado
YO CREO KE TENGO LA PLANTILLA CERRADA AUNKE NO ES TAN ENA COMO LA DE VOSOTROS 3
mohamed- Admin
- Cantidad de envíos : 91